favorito
favorito
esconder
desocultar
marcar

Publicado

imprimir

150m2 - Cozy Big room in Barranco peaceful place / great duplex (Barranco)

12345678

150m2 disponible oct 2

amueblado
baño privado
servicio de estacionamiento
l/s en la unidad
no fumadores
recám privada
se permiten perros
dúplex

Hola, estoy alquilando una habitación amplia en mi duplex, cerca del Banco de la Nación de Barranco en Grau, a cuadra y media de la plaza municipal de Barranco, à dos de la estación Boulevard del Metropolitano. Libre desde el 2 de octubre.

La renta de la habitación es 1200 soles para una persona que incluye todos los servicios (es un mes de depósito y la renta del mes se paga por adelantado OJO, si es de dos personas es a 1350 soles). El cuarto tiene un closet de pared a pared, y cuenta con repisas además y un escritorio con silla. Cuenta con una buenas cama con colchón premium de 2 plazas (no es espuma) y ropa de cama con colchón de plumas. Cuentan con una gran ventana para luz natural y persianas que permiten que la luz no pase. La renta incluye todo (menos tus propios gastos) uso de utensilios de cocina con filtros de agua para beber directo, hielo todo el momento, sala (tv 50 pulgadas), direct tv, blueray, internet veloz 40megas, comedor, lavadora y secadora, 2 baños en la primera planta (para uso independiente para cada cuarto si así lo requieren), mantenimiento, luz, agua caliente todo el día, gas, prosegur (alarma contra robos, monitoreo y cámaras de seguridad) e incluye limpieza 1 vez x semana a cuarto si así lo deseas. Hay opción de cochera pero tiene un costo extra.

Estoy cerca de la plaza municipal de Barranco (a una cuadra y media), museo de arte contemporáneo, del MATE, del Museo Pedro de Osma, mercados, ferias, tiendas de cambio, cafés, heladerías, restaurantes, etc. Y a 15 minutos para bajar a la playa caminando. El duplex es de 3 habitaciones, dos en la primer planta (que es la planta que se comparte donde se encuentran todo: cocina, sala, comedor, centro de lavado) y una en la segunda planta (que no es espacio compartido, donde vivo yo y mis dos perros, ellos sólo están en la 2da planta, así que no molestan a nadie en el 1ero).

En el departamento reina la buena onda, el orden, y sobre todo la limpieza y la buena convivencia. Tod@s somos respetuosos de tod@s y siempre estamos dispuestos a apoyarnos :)
  • NO contactarme por servicios u ofertas no solicitados

ID publicación: 6974162852

Publicado:

actualizado:

lo mejor de [?]